La Regla 2 Minuto de imprentas online

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño descubierto A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Nuestro propio archivo igualmente tiene que ver, y mucho, en el resultado final de esa fotografía impresa. En concreto, someterseá tanto del tamaño al que la queramos imprimir como de la resolución que tenga la propia fotografía.

Cuando vemos una foto en distintos dispositivos (la pantalla de la cámara, el monitor del ordenador, en la pantalla de nuestro smartphone, impresa en un papel, etc.) muchas veces nos encontramos con diferencias en los colores. Y estas diferencias pueden ser notables.

¿Aún no estás pronto para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta modo, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

- Carpeta sin solapa: Son las más indicadas para almacenar documentación que luego se va a colocar sobre una mesa o escritorio o acertadamente en algún mueble de oficina.

Este plegado de 8 caras es ideal para mapas, pósteres e infografíTriunfador. Se dobla en dirección longitudinal y, a continuación, en transversal. De esto resultan marcas de plegado en forma de cruz.

Efectuamos impresión tanto digital como offset. La impresión offset tiene la delantera de imprimir pedidos muy grandes con costes bajos y Ganadorí poder ofertar tarifas muy bajísimos. La impresión offset se hace con planchas que se bañan con tinta. El papel pasa por unos rodillos y la tinta se traspasa mediante compresión.

Los marcapáginas de papel son excelentes soportes promocionales para prolongar la imagen de una empresa o negocio.

El papel offset es un bolsas para bodas papel sólido, no estucado. Su superficie confiere a sus imágenes suavidad y a los textos facilidad de lectura. Encima, el papel offset es escribible e imprimible lo que lo hace apto para fotocopiadoras e impresoras.

Nuestro área de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, Campeóní que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antiguamente posible. Disculpa las molestias.

Estimado cliente, le recomendamos refrescar su navegador para entrar a nuestra página web. Utilizando la versión coetáneo podría padecer problemas o dificultades al donde imprimir crear el presupuesto.

Nuestra empresa trabaja con una materia prima, el papel, que es extraída de los árboles. Por tarjetas de visita este motivo hemos puesto todos los esfuerzos en certificar que éste se obtiene de fuentes renovables, sostenibles y ecológicas. Por eso contamos […]

El plegado envolvente tiene hasta 10 caras. Cada cara se envuelve en la otra sin cambiar de dirección. Como ejemplo, dos pliegues paralelos resultan en 6 caras para sus contenidos.

Quizás te habíGanador planteado imprimir algunas de tus fotografíTriunfador para hacer algún regalo singular. Pero puedo asegurarte que si ese regalo te lo haces a ti mismo igualmente, lo agradecerás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *